El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Policiaca
ALTOTONGA: AVI de Altotonga captura a peligroso violador
Participo en la violación de dos señoras y una menor de edad
Publicado: Jueves, 07 de Junio de 2012
Por: Juan Carlos Jiménez Benavidez
Texto
 
Compartir 
 
/ Altotonga, Ver.
.- AVI de Altotonga captura a peligroso violador, Pascual Huerta Aguilar fue recluido en el CERESO de Jalacingo.
Altotonga, Ver. Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones con sede en Altotonga, al mando de Johnny Conde lograron la captura de un importante sujeto, el cual tenía una importante orden de aprehensión en su contra por el delito de violación.

Fue mediante oficio numero 889 de fecha 24 de abril del año 2009, con el que se dejo a disposición en calidad de detenido e internado en el reclusorio regional de Jalacingo, ante el juez primero de primera instancia al Pascual Huerta Y/O Pascual Huerta Aguilar, de 47 años de edad, originario de la congregación La Prensa y vecino de la congregación Temimilco perteneciente al municipio de Altotonga; de estado civil unión libre y de ocupación agricultor.

A quien se le instruye la causa penal 57/09/III, por el delito de violación, cometido en agravio de Guillermina Nava Muñoz, Alma Delia Soto Muñoz y una menor de edad de quien se omiten sus generales por obvias razones.

Dicha violación a las dos féminas y a la menor de edad se dio cuando esta persona en compañía de otros 5 sujetos entraron a una casa a robar, encontrando en el domicilio a las dos señoras y a la menor, aprovechando el momento para saciar sus bajos instintos, hechos ocurridos en la localidad de Temimilco en el año 2009.

Motivo por el cual fue liberada la orden de aprehensión, siendo cumplida por el personal investigador para que el ahora detenido pague su fechoría en el CERESO de la ciudad de Jalacingo.

RESCATA POLICÍA ESTATAL A MENOR EXTRAVIADO, EN VERACRUZ

La noche de este jueves, elementos de la Policía Estatal localizaron a un menor de edad extraviado, cuando caminaba solo por esta ciudad. Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Esteban Morales y Miguel Hidalgo de la colonia Centro, donde cruzaba un niño no mayor a dos años y, para evitar que sufriera algún daño físico, los oficiales lo condujeron sano y salvo. Asimismo, preguntaron en los comercios cercanos si conocían al pequeño, ubicando a sus familiares unas cuadras adelante, a quienes exhortaron a evitar que se repita la misma situación.
YUNES UNIDOS BUSCARÁN LA GUBERNATURA EN 2018

En conferencia con medios de comunicación en el tradicional café de La Parroquia de Veracruz, el senador Héctor Yunes Landa dio a conocer que en el 2018 volverá a buscar la candidatura del PRI a la gubernatura de Veracruz. El también senador José Yunes Zorrilla también ha dado a conocer ante la opinión pública sus aspiraciones de ser candidato y gobernador de Veracruz. Los legisladores sostuvieron un encuentro en la ciudad de Veracruz, donde ambos ambos tomaron un café con el dirigente estatal de su partido, Amadeo Flores Espinosa, con la finalidad de mandar un mensaje de unidad a toda la militancia priista
LLEGAN A CÓRDOBA RESTOS DE JOVEN MUERTO EN ORLANDO FLORIDA

El cuerpo del joven Joel Rayón Paniagua, una de las 50 víctimas del ataque al Bar Pulse de la ciudad de Orlando, Florida, llegaron al municipio de Córdoba, donde su familia reside desde hace años. La familia, con el apoyo de autoridades estatales, logró repatriar el cuerpo después de realizar los trámites correspondientes ante las autoridades de Estados Unidos. El féretro en color gris llegó 06:00 de la mañana de hoy y fue recibido por un grupo de mariachis por sus amigos y familiares más cercanos. En la vivienda de mampostería que el propio migrante le construyó a su madre con las remesas que enviaba rigurosamente cada mes, asentada en la colonia Ampliación Fredepo, es despedido.
DISTURBIOS DE LA CNTE PROVOCAN PÉRDIDAS MILLONARIAS: CANACO VERACRUZ

Los disturbios provocados por la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) y grupos anarquistas en Oaxaca ha provocado pérdidas millonarias al sector empresarial. El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Veracruz Jesús Muñoz de Cote Sampiery señaló que los bloqueos han ocasionado que comerciantes no puedan transportar su mercancía de Veracruz a Oaxaca y viceversa.
NEUTRALIZA FUERZA CIVIL A 4 DELINCUENTES DURANTE ENFRENTAMIENTO

En el marco del Operativo Blindaje Poza Rica, personal de la Fuerza Civil fue agredido por cuatro sujetos desconocidos, provocando un enfrentamiento en el que fueron neutralizados los presuntos delincuentes. Los hechos se registraron esta mañana durante uno de los recorridos preventivos que realiza la Fuerza Civil, al transitar sobre el camino de terracería Francisco Javier Mina y salida a la comunidad Escolin de Olarte, en la carretera de Poza Rica a Papantla. En ese lugar encontraron un vehículo Jetta, color arena, modelo reciente con cuatro individuos a bordo, quienes al ver a los uniformados abrieron fuego contra ellos, con la intensión de darse a la fuga.
MARINA RESCATA A DOS KAYAKISTAS EN VERACRUZ

Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México rescataron a dos personas que se encontraban a la deriva a bordo de una embarcación tipo kayak cerca de la Isla de Sacrificios, frente a costas del puerto de Veracruz. Personal de la Primera Región Naval proporcionó apoyo a dos personas que se encontraban a la deriva aproximadamente a una milla náutica (1.8 kilómetros) al este de la Isla de Sacrificios. El reporte oficial destaca que se recibió una llamada telefónica de la Capitanía de Puerto en la cual se informó que dos personas del sexo masculino, integrantes del Club 100% Kayak, habían quedado a la deriva. Posteriormente, los dos kayakistas fueron trasladados al puerto de Veracruz, donde obtuvieron información sobre sus compañeros, quienes ya se encontraban en tierra sin novedad.
TRAS AGRESIÓN, NEUTRALIZAN A CUATRO PRESUNTOS DELINCUENTES

En el marco del Operativo Blindaje Poza Rica, elementos de la Fuerza Civil fueron agredidos por sujetos desconocidos armados y en defensa de sus vidas abatieron a cuatro presuntos delincuentes. Los hechos fueron reportados gracias a una llamada al número de emergencias 066, alertando a los oficiales de que en la brecha que conduce a la localidad de Santa Águeda y la colonia Rafael Hernández Ochoa, al parecer se encontraban personas armadas.Fueron aseguradas dos armas AK-47 y dos R-15, además de acordonar el área para llevar a cabo el trámite de rigor.
FALLECIÓ ENRIQUE RAMOS RODRÍGUEZ

Luto en el gremio sindical y priista por el fallecimiento de Enrique Ramos Rodríguez, secretario general de la CTM en Veracruz, y uno de los dirigentes con más tiempo en la entidad. Originario de Córdoba, fue secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera, además de ocupar cargos como diputado federal y local. Sus restos serán velados en Xalapa, en la funeraria Bosques del Recuerdo.
REFORMA PENAL, MÁS RELEVANTE EN UN SIGLO: PEÑA NIETO

Al encabezar la ceremonia conmemorativa de entrada en vigor del Nuevo Sistema de Justicia Penal, al que calificó como la mayor transformación institucional en los últimos 100 años, el presidente Enrique Peña Nieto pidió hacer de éste "el emblema de un país comprometido con la legalidad y el estado de derecho". En el evento realizado en el primer minuto de este sábado en el Altar a la Patria en el Bosque del Chapultepec, firmó con los titulares de los poderes Legislativo y Judicial un acuerdo para dar seguimiento a la aplicación de esta reforma. "Hago un respetuoso llamado a los poderes Legislativo y Judicial, a los gobiernos locales, a la academia y a las organizaciones de la sociedad civil para mantener la causa de la justicia penal como una prioridad nacional", señaló.
FUERZAS DEL ORDEN REPELEN AGRESIÓN Y NEUTRALIZA A DELINCUENTE

La madrugada de este viernes, efectivos de la Fuerza Civil neutralizaron a un presunto delincuente en la localidad Lindero, en el municipio de Tihuatlán. Los hechos se registraron durante la implementación de un puesto de control sobre la carretera México-Tuxpan, donde los oficiales fueron sorprendidos por un sujeto a bordo de una motocicleta que disparó en su contra. Los oficiales le marcaron el alto, a lo que el individuo hizo caso omiso, para después intentar huir a pie, mientras volvía a disparar contra los elementos de Fuerza Civil. Estos últimos repelieron la agresión y neutralizaron al presunto delincuente, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) inició la investigación pertinente.
 
 
PasillosDelPoder.com
Diseño y programación Firewall Soluciones